Por paro de taxistas darán transporte gratis para niños discapacitados

La empresa Big Driver anunció que este martes realizará traslados a los centros de rehabilitación sin costo alguno.

|
Para aquellos padres que necesiten llevar a sus hijos a los centros de rehabilitación en Mérida, la empresa yucateca Big Driver ofrecera transporte gratuito durante este martes. (Imagen ilustrativa/ Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yucatán.- Ante el paro laboral que anunciaron el Frente Único de Trabajadores del Volante (F.U.T.V.) y diversas agrupaciones para este martes, Big Driver anunció que pondrá a disposición su servicio de manera gratuita para niños con discapacidad. 

En un comunicado la empresa de transporte a traves de plataformas tecnológicas afirmó que realiza esta medida como apoyo para la población "más vulnerable", la cual se vería afectada con este paro para trasladarse a sus citas.   

El servicio gratuito se brindará a los padres o tutores de niños con discapacidad que necesiten acudir a los centros rehabilitación de la ciudad para sus terapias y citas, en instituciones como el CRIT, Sol y Luna, CREE, CAM, USAER, entre otras. 

La empresa reitera que este servicio podrá ser solicitado a través de su plataforma tecnológica (aplicación).

Big Driver es una empresa yucateca que brinda desde hace más de dos años el Servicio de Transporte de Pasajeros a través de plataforma tecnológica en la ciudad de Mérida.

Para mayor información puedes visitar este sitio: Facebook: Big Driver

  • Este martes diferentes agrupaciones de taxistas realizarán un paro laboral para pedir que las empresas de transporte por plataformas tecnológicas salgan de la entidad. 

Lo más leído

skeleton





skeleton