Pronostican más días calurosos, sin lluvias

Para este martes y miércoles prevé la Conagua temperaturas máximas de 35 grados centígrados.

|
Se espera que Mérida tenga al menos dos días más de nublados y calor, pues para el jueves se prevén lluvias vespertinas. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ana Hernández/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) pronosticó este lunes que se mantendrán las temperaturas calurosas en la entidad para los siguientes días, aunque la presencia de vientos del nornoreste favorecerá mañanas y noches frescas, cuando menos hasta mañana.

De acuerdo con reportes del Centro Hidrometeorológico Regional de Mérida del Servicio Meteorológico Nacional para este martes y miércoles se prevén temperaturas mínimas entre los 17 y 21 grados centígrados para Yucatán y Campeche, mientras que para Quintana Roo, entre 18 y 22 grados.

Se espera que las temperaturas máximas en la región no rebasen los 35 grados centígrados.

De acuerdo con las previsiones meteorológicas, Mérida tendrá al menos dos días más de nublados y calor, pues para el jueves se prevé de nuevo se registren algunas lluvias vespertinas aisladas.

Según los reportes de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) por ahora no hay amenaza de ciclones tropicales en el océano Atlántico.

“Joaquín” sigue su camino hacia la zona este de Estados Unidos, donde las lluvias ya han comenzado a causar estragos en algunas zonas.

El Centro Nacional de Huracanes, con sede en Miami, señala que hay una onda tropical localizada a casi 1000 millas al este de las Antillas Menores que produce nubosidad desorganizada y aguaceros, pero tiene bajas posibilidades de evolucionar.

Weather Channel también pronostica para este martes y miércoles en Mérida días calurosos, incluso para Yucatán señala que los días con nublados serán hasta el jueves y las lluvias se esperan para el viernes.

Cabe indicar que Mérida registró este lunes una temperatura máxima de 32.5 grados centígrados, a las 13 horas, y una mínima de 17.3 grados, a las cinco de la mañana.

Hasta las 21:00 horas no habían registro de precipitaciones pluviales. 

Lo más leído

skeleton





skeleton