28 de Junio de 2017

Yucatán

 / Clima

Continúa calor extremo en Yucatán: Hasta 41 grados

Un anticiclón mantendrá temperaturas extremas en la región.

Para los siguientes días se espera que las máximas rebasen los 40 grados. (Milenio Novedades)
Para los siguientes días se espera que las máximas rebasen los 40 grados. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Continúa calor extremo en Yucatán: Hasta 41 gradosCompartir en Twiiter Continúa calor extremo en Yucatán: Hasta 41 grados
William Sierra/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- La presencia de temperaturas muy calurosas se mantendrá durante los próximos días en la Península de Yucatán, al establecerse un sistema de alta presión (anticiclón) sobre la región, informó la Comisión Nacional del Agua.

Para este sábado en Yucatán se anticipan valores máximos de 37 a 41 grados y mañana se prevén registros de 36 a 40 grados. En cuanto a las mínimas, para el estado se anticipan mañanas de 21 a 25 grados durante los días siguientes.

Asimismo, hoy se prevé el ingreso de aire marítimo tropical, asociado al establecimiento de una vaguada que se extendería desde el Golfo de Honduras a la Península de Yucatán, lo que generará chubascos sobre el noreste y noroeste de Yucatán. Sin embargo, no se prevén precipitaciones para Mérida.

El domingo, la misma vaguada generará chubascos aislados sobre las zonas oriente, centro y sur de Yucatán, con condiciones de cielo de despejado a parcialmente nublado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios