Prevén más clima fresco, con escasas lluvias

La temperatura máxima registrada este sábado en Mérida fue de 32.1 grados.

|
Para este domingo, la Conagua pronostica para Mérida cielo mayormente despejado con pocas probabilidades de lluvias en la región. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

José Salazar/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Como estaba previsto, los efectos del frente frío número 3 refrescaron las temperaturas en la Península de Yucatán, condiciones que se espera se mantengan este domingo y los días siguientes, cuando también se prevé que las probabilidades de lluvias sean escasas, debido al establecimiento de un sistema anticiclónico en el Golfo de México.

La temperatura máxima registrada este sábado en Mérida fue de 32.1 grados, con un descenso por la tarde hasta llegar a los 21.2 grados. Se registraron vientos del noroeste de 20.2 kph y la humedad promedio fue del 63%. No se presentaron precipitaciones.

Para este domingo, la Comisión Nacional del Agua, por medio del Servicio Meteorológico Nacional, pronostica cielo mayormente despejado con pocas probabilidades de lluvias en la región.

Las temperaturas se mantendrán templadas durante la mañana y noche, calurosas durante el día y con evento de norte, que traerá vientos de 25 a 30 kilómetros por hora y rachas de hasta 50 a lo largo del litoral del Golfo.

Para Mérida, se espera cielo mayormente despejado con temperaturas máximas de 33 grados y vientos del noroeste de 10 a 15 kph. La temperatura presentará un descenso por la tarde y noche alcanzando entre 17 y 21 grados.

Lo más leído

skeleton





skeleton