Se prevén temperaturas calurosas en estos días en Yucatán

La Conagua no descarta que se presenten algunos chubascos en la región.

|
Entre hoy y el jueves se anticipan temperaturas de calurosas a muy calurosas para Yucatán. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

William SIerra/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Para los próximos días se mantiene el pronóstico de valores calurosos en la región por influencia del sistema de alta presión, pero no se descartan chubascos aislados en algunos puntos de la Península de Yucatán, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

No se prevé durante la semana la llegada de onda tropical alguna, aunque habría la influencia de una vaguada y la entrada de aire marítimo proveniente del Mar Caribe.

De acuerdo con los pronósticos, entre hoy y el jueves se anticipan temperaturas de calurosas a muy calurosas, entre 33 y 37 grados para Yucatán, y en cuanto a las mínimas, se prevén de 19 a 23 grados.

Por otra parte, para hoy una vaguada extendida desde Belice hasta el norte de Yucatán favorecerá chubascos aislados en el centro, norte y suroeste de Yucatán.

El miércoles se anticipa que una vaguada que se extenderá desde Guatemala a la porción noroeste de Yucatán generaría chubascos aislados.

En tanto, ayer en Mérida se registró una temperatura máxima de 33.8 grados a las tres de la tarde, y una mínima de 23.3 a las ocho de la mañana.m

Lo más leído

skeleton





skeleton