Termómetro subirá en los siguientes días

Pronostican un amanecer fresco, pero con temperaturas calurosas al mediodía.

|
Aunque la temperatura subirá poco a pocos en los próximos días en Yucatán, los amaneceres y anocheceres seguirán siendo frescos. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Candelario Robles/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Un amanecer fresco y temperaturas cálidas al mediodía imperarán hoy en el día del Amor y la Amistad en la Península de Yucatán, como consecuencia de un sistema de alta presión que prevalece en la región.

Para hoy la Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través del Centro Hidrometeorológico Regional de Mérida (CHRM) del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), informó que por las mañanas para la Península de Yucatán se esperan temperaturas frescas con registros que oscilarán entre 14 y 18 grados.
 
En cuanto a las máximas, se prevén temperaturas calurosas que oscilarán entre 28 y 32 grados Celsius.

El organismo añadió que durante las próximas horas el sistema de alta presión ejercerá influencia sobre la región, lo que significará la presencia de temperaturas calurosas.

Para este domingo y lunes de manera gradual las temperaturas mínimas en la región irán en aumento, aunque se mantendrán las mañanas y noches frescas por la entrada de aire húmedo.

Para mañana y los siguientes días aumentará la probabilidad de lluvias debido al establecimiento de una vaguada en la región.

Para Campeche y Quintana Roo, de igual manera, se prevé una recuperación en los valores máximos y para los siguientes días se anticipan temperaturas durante el día de 27 y 33 grados Celsius.

En cuanto a los vientos, para hoy y mañana se anticipan de este-sureste de 15 a 25 kph. Se prevé evento de surada con rachas superiores a los 40 kph.

Lo más leído

skeleton





skeleton