Este será un viernes caluroso en Yucatán

Sistema anticiclónico propiciará en gran parte de la entidad temperaturas de veranos en pleno diciembre.

|
Se espera que en Mérida la temperatura alcance como máxima los 35 grados en este viernes. (Archivo/ Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

William Sierra/ Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Las temperaturas altas en la entidad se mantendrán, a consecuencia de las permanencia de un anticiclón, informó la Comisión Nacional del Agua.

La presencia de este sistema de alta presión favorecerá la presencia en algunos municipios de valores de 36 grados o más, y en Mérida de hasta 35 grados.

Para este viernes en la capital del Estado se espera un amanecer medio nublado con poca probabilidad de lluvia, así como una temperatura mínima de 21 grados, vientos del este-noreste de 10 a 25 kilómetros de hora.

No se descartan algunos chubascos dispersos por el ingreso de aire húmedo proveniente del Mar Caribe y Golfo de México, en interacción con una vaguada que se establecería sobre el suroeste de la región.

Este jueves en Mérida la temperatura máxima alcanzó los 34.9 grados a las dos de la tarde y el registro mínimo fue de 23.1 a las siete de la mañana. Hubo una humedad máxima del 97 por ciento a las seis horas y una mínima del 56 por ciento, a las 13. Se registró un viento máximo del nor-noreste de 24.1 kph.

Lo más leído

skeleton





skeleton