Lluvias y calor, para el fin de semana

Las precipitaciones serán de baja a media intensidad para Mérida y su zona metropolitana, y para el oriente y sur de Yucatán, de moderadas a fuertes.

|
En las próximas horas las temperaturas mínimas serán de 15 a 18 grados para el Cono Sur y noreste del Estado. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Wendy Montalvo/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Para hoy y mañana es espera una recuperación de los termómetros y lluvias por la tarde, que se presentarán como consecuencia de la entrada de humedad proveniente del Mar Caribe. El cielo permanecerá medio nublado y se prevén temperaturas calurosas durante el día y templadas al anochecer y amanecer.

Juan Vázquez Montalvo, responsable del Centro Meteorológico de la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady), explica que las precipitaciones serán de baja a media intensidad para Mérida y su zona metropolitana, y para el oriente y sur del Estado serán de moderadas a  fuertes.

El viento dominante será del este y noreste, la brisa será fresca, pero el clima estará templado, sobre todo en las noches y en los amaneceres.

Las temperaturas máximas oscilarán entre 27 y 29 grados  centígrados y las mínimas, entre 20 y 21, para la capital yucateca y su zona metropolitana, y de 15 a 18 grados para el Cono Sur y noreste del Estado.

“Ayer amanecimos a 17.5 grados, algo similar sucederá hoy sábado, estaremos en ese mismo registro”, agregó.
Abalá  registró la temperatura más baja, con 12 grados centígrados, seguido de Tizimín, con 15 grados. “Hubo más frío en el Cono Sur y en la zona noreste”. 

Lo más leído

skeleton





skeleton