¡Ojo! Nueva onda tropical trae más lluvias a Yucatán

Para hoy se prevé cielo medio nublado con probabilidad de lluvias.

|
Continuarán los chubascos y mucho calor en la región. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

William Sierra/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Este jueves una nueva onda tropical se aproximará al occidente del Mar Caribe, por lo que se espera un fin de semana con lluvias. De hecho, la onda tropical incrementará la humedad en la región y propiciaría chubascos en el centro y sur de Yucatán.

Además se mantendrán las temperaturas extremadamente calurosas en los próximos días, informa la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

De acuerdo con los pronósticos, para este día el ingreso de humedad favorecerá condiciones de cielo medio nublado, con probabilidad de lluvia en intervalos de chubascos en el noroeste, oriente de Yucatán.

Se prevé que las temperaturas serán cálidas en la mañana, de 24 grados, y de calurosas a muy calurosas en el día, alcanzando los 34 o 35 grados, viento dominante en dirección este a noroeste de 15 a 25 km por hora, y rachas de 50 kph en la costa.

Para el viernes la afluencia de humedad a la zona, así como una vaguada sobre la Península de Yucatán, favorecerá nublados y probabilidad de chubascos con tormentas fuertes, en noroeste, oriente y sur del Estado.

Lo más leído

skeleton





skeleton