Mañana lluvias, el miércoles tiempo estable

De acuerdo con los pronósticos, para este martes se anticipan precipitaciones de ligeras a moderadas sobre algunos puntos de Yucatán.

|
Este lunes se registró fuerte calor por la mañana y al mediodía en Mérida. En la imagen, el paso del gremio del Cristo de las Ampollas por el centro de la ciudad. (Luis Pérez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Si bien para este martes se prevé la presencia de precipitaciones vespertinas por el paso de la onda tropical 33, para el miércoles y jueves se pronostican condiciones estables sobre la mayor parte de la región por influencia de un sistema de alta presión, informa el OCPY de la Conagua.

De acuerdo con los pronósticos, para este martes se anticipan precipitaciones de ligeras a moderadas sobre algunos puntos de Yucatán, especialmente al oriente y centro de la entidad. También se estarán también presentando temperaturas de calurosas a muy calurosas de 32 a 37 grados celsius.

Para el miércoles y jueves se prevén condiciones estables de temperatura al ejercer influencia sobre la región un sistema de alta presión, el cual mantendría los valores de los 32 a los 37 grados durante la mayor parte del día. En caso de que se presenten lluvias, éstas serían aisladas y ligeras en algunos puntos del estado.

En la costa yucateca, de acuerdo con los pronósticos, se presentarán temperaturas de 30 a 34 grados celsius, además de vientos de componente este sureste de 20 a 30 km/h con probables rachas mayores durante la tarde que pudieran alcanzar hasta los 40 km/h.

Lo más leído

skeleton





skeleton