Persiste el pronóstico de norte para fin de semana

El frente frío 10 ingresará este jueves al Golfo de México y el sábado avanzará hacia la Península de Yucatán.

|
El sistema frontal No. 10 se extenderá desde el noreste de EU hasta el norte del Golfo de México, prolongándose como estacionario hasta las costas de Tamaulipas y Veracruz. (Conagua)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, La Comisión Nacional del Agua mantiene su pronóstico de norte para el próximo fin de semana, como consecuencia de la llegada del frente frío número 10, que mañana ingresará al Golfo de México.

El fenómeno, según las previsiones, ocasionará lluvias, viento fuerte y descenso de temperatura a partir del sábado.  

De acuerdo con los pronósticos de la dependencia, mañana el sistema frontal No. 10 se extenderá desde el noreste de Estados Unidos hasta el norte del Golfo de México, prolongándose como estacionario hasta las costas de Tamaulipas y Veracruz.

El sábado el fenómeno se localizará en el oriente y noreste del país y el domingo se encontrará sobre la Península de Yucatán y la Sonda de Campeche.

Mañana, la masa de aire frío asociada al sistema frontal mantendrá valores bajos de temperatura sobre el norte, noreste, oriente y centro del país, así como evento de norte con rachas de hasta 60 kph en las costas de Tamaulipas y Veracruz.

Para hoy, de acuerdo con la Conagua, se mantendrán las condiciones de cielo despejado y temperaturas calurosas en la Península de Yucatán. En Mérida se espera un registro máximo de 31 grados y una mínima de 18.

Lo más leído

skeleton





skeleton