Mérida disfrutará de una mañana calurosa y tarde con lluvias

Conagua advierte de precipitaciones pluviales durante los próximos tres días; ayer la temperatura máxima en Mérida fue de 31 grados.

|
Ayer en la capital yucateca se registró lluvia vespertina ligera. (Luis Pérez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Mejía/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Temperaturas muy calurosas, con probabilidades de lluvia moderada en Mérida, pero altas al sur y occidente del Estado pronosticó para hoy la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Se esperan lluvias vespertinas con 80 por ciento de probabilidad en el Estado para los próximos tres días debido a la presencia de la onda tropical número 30 y una vaguada.

El organismo anticipó lluvias moderadas para la tarde-noche de hoy y temperaturas calurosas que fluctuarán entre los 24 grados centígrados como mínima y 37, máxima, misma previsión para mañana y el miércoles.

 

 

De acuerdo con el reporte, habrá temperaturas de calurosas a muy calurosas en la entidad pese a la influencia de la onda tropical 30 que se extiende en el occidente de la Península.

Para el martes, en la mañana y mediodía se anticipan temperaturas calurosas, ausencia de precipitaciones y cielo de despejado a medio nublado.

En el transcurso de la tarde esas condiciones cambiarán por la combinación de aire marítimo tropical del Mar Caribe en interacción con una vaguada en el occidente de Yucatán. Las probabilidades de precipitaciones pluviales es de 60 por ciento, según la Conagua.

Ayer en la capital yucateca se registró lluvia vespertina ligera y temperatura máxima de 31 grados centígrados y mínima de 22.

Lo más leído

skeleton





skeleton