Lluvias en Yucatán continúan en este jueves

Las precipitaciones podrían estar acompañadas de actividad eléctrica.

|
Este miércoles la lluvia puso en aprietos a los meridanos, quienes buscaban cubrirse aunque sea un poco con los famosos 'nylons'. (Jorge Acosta/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El potencial de lluvias se mantendrá en los siguientes días en la región como resultado del establecimiento de un canal de baja presión que se asocia con el ingreso de aire marítimo tropical proveniente del Mar Caribe, informó la Comisión Nacional del Agua.

Para este jueves, de acuerdo con los pronósticos, se registrarán chubascos fuertes para el estado que podrían estar acompañados de rachas de viento fuerte y actividad eléctrica. Por lo anterior, se recomienda a la población tomar las precauciones necesarias.

Se prevé que las lluvias se presenten desde el mediodía en algunos puntos de Yucatán, especialmente sobre las porciones centro, oriente y sur del estado. Para mañana la presencia de tormentas fuertes se mantiene sobre las zonas poniente, oriente y sur del Estado.

En cuanto a las temperaturas se pronostican máximas de 33 a 37 grados, mientras que las mínimas oscilarían entre 18 y 22.

Lo más leído

skeleton





skeleton