19 de Agosto de 2017

Yucatán

Tras brutal asalto a un 'abuelito' piden expulsión de 'fuereños'

Durante un robo tres campechanos agredieron a un comerciante que se debate entre la vida y la muerte.

Los pobladores de Dzilam González piden que la gente de otros lugares que llegó a vivir aquí sea expulsada. (Facebook)
Los pobladores de Dzilam González piden que la gente de otros lugares que llegó a vivir aquí sea expulsada. (Facebook)
Compartir en Facebook Tras brutal asalto a un 'abuelito' piden expulsión de 'fuereños'Compartir en Twiiter Tras brutal asalto a un 'abuelito' piden expulsión de 'fuereños'
SIPSE                                                                                                                               DZILAM GONZÁLEZ.- Luego de que tres sujetos oriundos de Champotón, Campeche le propinaron tremenda golpiza a un adulto mayor durante un asalto, pobladores de este lugar convocaron a una manifestación frente al Palacio Municipal para pedir la expulsión de todas las personas "fuereñas" que aquí viven.

Cabe destacar que decenas de pescadores de otros estados y localidades llegaron a Dzilam González hace algunos años, cuando se dio la explosión de la pesca furtiva del pepino de mar.

Desde ese entonces, se han presentado en la costa yucateca diversos actos delictivos, que la población local relaciona con la llegada masiva de gente de otras partes del sureste nacional.

Mientras tanto, este domingo el señor Manalio Avilés Escalante de 72 años, quien tiene una tienda en el centro que funciona desde las 4:00 de la mañana, fue agredido brutalmente por tres sujetos que lo asaltaron.

Según los datos recabados, cuando el señor Manalio abrió las puertas de su negocio inmediatamente ingresaron los tres sujetos que le exigieron todo el dinero, pero como el señor se negó inmediatamente le propinaron duros golpes hasta dejarlo inconsciente.

Luego de tomar varios artículos de la tienda, el trío de delincuentes escapó del lugar en un vehículo, sin embargo, fue detenido por agentes de la Policía Estatal gracias a la ayuda de las pobladores.

Cabe destacar que Avilés Escalante fue reportado en estado grave.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios