Celos que queman: Incendia casa de su 'ex' en ataque de celos

Prepara bombas molotov y va a casa de su expareja para arruinarle la noche.

|
El incendio fue provocado con bombas molotov. (Imagen solamente ilustrativa/ Archivo SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Presa de los celos, Claudia A. P. incendió la casa de su expareja sentimental tras enterarse que éste se encontraba con otra mujer dentro del inmueble.

Los hechos sucedieron durante la noche del domingo en la colonia San José Tecoh, en el sur de esta ciudad, cuando Claudia supo que su expareja Jesús I. C. P. estaba en la vivienda con su nueva consquista, por lo que la "ex" preparó unas bombas molotov y se dirigió al lugar.

Cuando la mujer se acercó a la casa, escuchó las risas de la nueva pareja, por lo en medio de un ataque de celos lanzó las bombas: una de ellas estalló en la puerta reventando cristales y la otra entró por una ventana provocando un incendio.

El fuego se extendió rápidamente en el interior de la casa, lo que hizo que Jesús y su nueva pareja salieran inmediatamente del inmueble, mientras que vecinos solicitaban los servicios de emergencia al número 911.

El incendio destruyó una cama, una bicicleta, muebles, una estufa, ropa y enseres domésticos, mientras que la causante fue detenida cuando regresó al lugar para observar la magnitud del siniestro que momentos antes había provocado.

Lo más leído

skeleton





skeleton