24 de Marzo de 2017

Yucatán

Anuncian V edición de Canaco Business Club, en Mérida

Participan en el evento más de 20 empresas y dependencias; el tema: sector servicios

Se anunció el Canaco Business Club 2017, en Mérida. Será la quinta edición del encuentro en el que empresarios e instancias de Gobierno buscarán nuevas oportunidades de negocio. (Cortesía)
MÉRIDA, Yuc.- Unas 20 empresas importantes y dependencias gubernamentales, que buscarán mejores productos y precios, participarán el próximo día 29 en la V edición del Canaco Business Club, cuyo tema es "Servicios", y espera reunir a 200 personas, entre compradores y vendedores.

El dirigente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida (Canacome), Juan José Abraham Dáguer, resaltó que estas estrategias de negocios detonan la dinámica comercial entre sus asociados, pues ayuda a fomentar el consumo interno y promover la creación de cadenas de proveeduría.

“El Canaco Business Club se ha consolidado como una innovadora forma de hacer negocios, que en cada edición despierta el interés de compradores y proveedores por participar, como resultado de las referencias positivas que dan quienes ya han participado en este programa”, apuntó.

Te sugerimos: Mujeres pierden 26 días de trabajo, por depresión

Esta edición del Canaco Business Club se realizará en las instalaciones de la cámara empresarial, en av. Itzaes.

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios