Anuncian V edición de Canaco Business Club, en Mérida

Participan en el evento más de 20 empresas y dependencias; el tema: sector servicios

|
Se anunció el Canaco Business Club 2017, en Mérida. Será la quinta edición del encuentro en el que empresarios e instancias de Gobierno buscarán nuevas oportunidades de negocio. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Unas 20 empresas importantes y dependencias gubernamentales, que buscarán mejores productos y precios, participarán el próximo día 29 en la V edición del Canaco Business Club, cuyo tema es "Servicios", y espera reunir a 200 personas, entre compradores y vendedores.

El dirigente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida (Canacome), Juan José Abraham Dáguer, resaltó que estas estrategias de negocios detonan la dinámica comercial entre sus asociados, pues ayuda a fomentar el consumo interno y promover la creación de cadenas de proveeduría.

“El Canaco Business Club se ha consolidado como una innovadora forma de hacer negocios, que en cada edición despierta el interés de compradores y proveedores por participar, como resultado de las referencias positivas que dan quienes ya han participado en este programa”, apuntó.

Te sugerimos: Mujeres pierden 26 días de trabajo, por depresión

Esta edición del Canaco Business Club se realizará en las instalaciones de la cámara empresarial, en av. Itzaes.

Lo más leído

skeleton





skeleton