Se queda en prisión presunto homicida de Merly Guadalupe

El supuesto criminal fue vinculado a proceso; tendrá prisión preventiva por un año.

|
Los hechos se presentaron el sábado 25 de marzo en las inmediaciones de un centro comercial, al norte de la ciudad. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- La Fiscalía General del Estado informó que fue vinculado a proceso E.R.M.C. por el delito de feminicidio agravado cometido en contra de la señora Merly Guadalupe C.T. el pasado 25 de marzo a un costado de Plaza Fiesta (Colonia Díaz Ordaz).

Durante la audiencia celebrada ante el Juez Segundo de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida (CJOM), la FGE aportó los datos de prueba sobre el caso y el Juez de Control ratificó la prisión preventiva por un año para el vinculado como medida cautelar.

Tal vez te interese: 60 mil pesos costó la vida de Emma Molina Canto

Después de la vinculación a proceso, la Fiscalía General del Estado dispondrá de un plazo de cierre de investigación de cuatro meses para obtener más información que abone a la carpeta de investigación y con ello, definir la situación legal del indiciado.

Los trágicos hechos se registraron dicho día sobre la avenida Correa Racho (a un costado del centro comercial), cuando el presunto homicida vio a su expareja, Merly Guadalupe, platicando con otra persona.

Ante esto comenzó una discusión en la que el acusado "enloqueció" y supuestamente intentó lesionar con arma blanca al acompañante de Merly, sin embargo, ella fue quien recibió los navajazos y falleció poco después.

Lo más leído

skeleton





skeleton