Martes, 27 de Septiembre del 2016

Activista de Hollywood arremete contra los yucatecos por maltrato animal

El caso del perro, al que le sacaron los ojos, desató la ira de Raúl Juliá Levy.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
El actor aseguró que está planeando seriamente evidenciar el maltrato animal que se realiza en Yucatán, a nivel mundial. (Facebook Official Raul Julia Levy)

El actor aseguró que está planeando seriamente evidenciar el maltrato animal que se realiza en Yucatán, a nivel mundial. (Facebook Official Raul Julia Levy)

Sipse.com
MÉRIDA, Yucatán.- Raúl Juliá Levy, el actor y productor de cine de Hollywood publicó en el muro de Facebook una dura crítica contra el maltrato animal en Yucatán.

Hasta California, lugar donde reside el hijo del actor Raúl Julia, famoso por su personaje de cine “Homero Addams”, llegó el caso de la perra al que, con sus propios dedos, varios jóvenes del sur de Mérida le sacaron los ojos. 

El animal fue auxiliado por una persona que, luego, lo llevó con un veterinario, sin embargo, debido a la gravedad de su estado se tomó la decisión de sacrificar a 'Boxy', nombre con el que fue bautizada a la perra.

También te puede interesar: Encuentran pieles de perros desollados en Umán


Por su parte, el también rescatista de animales aseguró sentirse completamente consternado con la manera tan salvaje e inhumana con la que los yucatecos tratan a los animales y recalcó que México ocupa el tercer lugar mundial en crueldad animal.

"Yucatan es el estado en todo el continente americano con mas salvajismo hacia las personas no humanas (sic), el salvajismo con el que matan y se ensañan para torturar a otros seres no humanos es simplemente inconcebible único mismo de una cultura en la que muchos no han evolucionado milenariamente". 

Asimismo acusó: "muchos me dirán 'pero no soy así', 'No generalices', 'No todos los yucatecos somos así' quiero decirles una cosa, ahórrense las palabras, las estadísticas no mienten, las atrocidades que se comenten ahí tampoco mienten, preocúpense por denunciar estas salvajadas".

El rescatista se refirió en específico de la perrita al que le sacaron los ojos en el sur de Mérida, y acusó al testigo como responsable tanto como a los jóvenes que lo perpetraron.

Juliá recordó en otro post, los casos de torneos de lazo en los que "destripan" a 20 o 30 caballos cada fin de semana, según su perspectiva.

Y volvió a aseverar que Yucatán es el estado con mas salvajismo hacia las "personas no humanas (animales)" en todo el continente americano.

Acusó tanto el Gobierno del Estado como los alcaldes de ser una "mafia", por otorgar los permisos para estos actos de salvajismo y que a su vez "se reparten las utilidades" (sic).

Dijo que Mexico ocupa el tercer lugar mundial en salvajismo animal, tan solo el estado de Yucatan contribuye al 50 por ciento de los casos de crueldad hacia los animales en el país.

Uno de los comentarios que llamó la atención, es la propuesta de un usuario que propone exponer los casos de maltrato animal con videos a Europa, Canadá y EU con el objetivo de disuadir al turismo para llegar a Yucatán.

A lo que el artista respondió que "eso se esta planeando con la gente de Hollywood seriamente".

El dato

"Les quiero decir que bien podría estar en las listas de los mejores eventos de Hollywood cada fin de semana y estar rodeado de tantas celebridades, directores y productores amigos, pero el destino me puso una misión de vida, defender los derechos de los mas desamparados", dijo Raúl Juliá Levy en su página de Facebook.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.

24 COMENTARIOS

María Eugenia

Esa persona es un farsante. No es hijo del actor Raúl Julia y tampoco animalista. Es una persona que se dedica a tratar de hacerse pasar como actor de hollywood reconocido, cuando en realidad es un pobre velador en un hotel de cinco estrellas para perros de Estados Unidos, los mexicanos no podemos seguir cayendo en las mentiras y las farsas de este mequetrefe vividor que además se dedica a estafar a las personas. Sería muy bueno que la CIA lo investigará ya que afirma ser agente secreto de esta institución estadunidense.

Responder a este comentario0 | 0

pablo candia

Yo descubrí sus farsas y el me amenazó de muerte y me extorsionó con $200 mil pesos para no haceme daño.

Por eso lo demande aquí en puebla por extorsión y amenazas

La averiguación previa es

AP/881/2016/SUR

Responder a este comentario0 | 0

pablo candia salamanca

No es actor ni filántropo ni nada

Es el velador e intendente de Paw Hill's spa & resort.

Siempre promete grandes proyectos y no hace nada como centro no animal kill de $340 millones de pesos o el telecan o la promulgación de las personas no humanas en valle de bravo etc etc solo vende espejos para que la gente idiota crea en el y lo idolatren. Nunca ha hecho nada ni lo va a hacer.

Solo tiene odio por México porque no ha podido hacer sus tranzas y a los de Mérida por que en el 2012 no le permitieron filmar en la zona de chichenitza su película mie... de ovnis y el secreto maya.

Investiguen. Y a los de milenio que pena que le den publicidad a un farsante mitómano misógino

Responder a este comentario0 | 0

Silvia

En respuesta a

Que muestre todos los dedos que quiera mientras siga mandando sus aviones a rescatar miles de animalitos!!!!!!, jajajaj en lo que te fijas.

Responder a este comentario0 | 0

Maya

En todos lugares se cuecen habas, pero he visto como estos mayuyos actúan como bestias..tanto para dañar a su propia raza, como para dañar a los animales.

Responder a este comentario0 | 0

rene

En respuesta a

y eres tan valiente que te escondes en el anonimato de la red

Responder a este comentario0 | 0

YAZ

En respuesta a

Eso que mencionas ya lo lei en el otro diario. Parece ser que esas personas que mencionas trabajan como "opinadoras" a sueldo. Siempre atacan a los animales y a algunas personas más. Es terrible la complicidad del dueño de ese medio. El tan mentado "Primo Charly" pariente y protector de esos "personajes" difamadores de la gente y de razón y las causas humanitarias. Debe ser que están muy bien arropados por gente muy importante para opinar y opinar y opinar puras sandeces sin que nadie les ponga un alto.

Responder a este comentario1 | 0

JACOBO NIEBLA

Esto no es nada nuevo. Durante décadas en los diversos medios de comunicación se han reportado este tipo de cosas y nadie hace nada. Y no es un asunto solamente de los pueblos y las comunidades alejadas de la influencia cultural de las escuelas y la educación formal. Pero algunos "graciosos" que se creen "periodistas" como una señora de Santiago apodada la 200 y su engendrito el tristemente célebre J M siempre han propagado la versión canallesca -bien apoyados por el otrora todopoderoso Diario de la 60- de que los PERROS SON PATETICOS! y por lo tanto merecen morir envenenados, torturados y hasta dan recetas de como acabar con ellos. Tristemente muy "yucateco" ese "pensamiento" de que ellos son seres superiores por sus apellidos y por que estan protegidos por su credencial de "prensa". Terrible.

Responder a este comentario2 | 0

cesqr

Totalmente de acuerdo no es la primera vez que acá por Querétaro vemos en noticias las atrocidades de los Yucatecos y que bueno mis planeadas vacaciones a Yucatan se cancelan mejor a otro lado (...)

Responder a este comentario1 | 1

Juan Camaney

SALVAJES Y TERCOS !!!!,,,,,,,jejeje

Responder a este comentario3 | 1

ferr

Son salvajes, como se le puede llamar ese tipos de personas, yo veo a alguien agrediendo a un animal le aria lo mismo.

Responder a este comentario1 | 0

Pensador

En respuesta a

Pues que esos que dicen que nuestro estado es lo peor, que nos platiquen de cual vienen y mediremos tipos de violencia y maltrato. En todo el país se cuecen las habas en mayor o menor medida de un lado o de otro. No se hagan a los inocentes.No niego que hay gente con problemas mentales terribles, pero aquí no ayudan mucho los que solo vienen a criticar, sino que si sienten que la cosa está que arde, pues hagan algo por mejorar la calidad en donde están. Yo lo hago con mi familia y mis hijos. Les enseño respeto, consideración y cuidado. Ellos a su vez, pueden permear esas acciones con sus compañeros..¿Y ustedes que hacen para tener un mundo mejor aparte de criticar en las redes?

Responder a este comentario4 | 3

MARE

LOS YUCAS SE LAS DAN DE MUY SANTOS PERO LA NETA ESO NO SE HACE LO QUE HACEN CON LOS PATOS Y LAS SARIGUEYAS, TORNEO DE LAZO NO TIENE M....AUNQUE SE ENCAB... ES LA VERDAD SON UNOS SALVAJES

Responder a este comentario8 | 1

Investigador

¿Ya vieron en su página el ademán que está haciendo ese "actor"? así de "educado" es ese individuo.

Responder a este comentario2 | 8

Emma

En respuesta a

Ami peor, yo si le puse pruebas de que lo que dice que somos el país con más crueldad animal no es cierto con fuente y estadísticas que el nunca mostró, me bloqueo y borro todos mis comentarios, se me hace que una yucateca no le hizo caso al chavo ruco y por eso esta de venenoso, lo quw mas enoja son todos la bola de genre estupida que le sigue la corrinre, cuando en sus estados estan llenos de mie... y solo conocen la violencia!

Responder a este comentario5 | 10

compa

En respuesta a

con todo respeto, pero estas equivocado, muchos yucatecos presumen que ellos son tranquilos, que tienen la ciudad mas segura y todo eso, pero como dicen, tambien son el estado con mas indice de abuso de alcohol, un gran indice de accidentes, de crimenes como robos y homicidios no relacionados con el crimern organizado, maltrato infantil y animal

La verdad es que este activista tiene mucha razon y es obvio que a mas de uno le va a molestar, como a ti que en lugar de racionalizar empiezas a quererlo "retar" y ofender, eso mi estimado rene, es una actitud salvaje, estas denotando lo que no quieres aceptar

En yucatan hace falta mucha cultura en varios aspectos, y como siempre decimos, no hay que generalizar, hay yucatecos que no son asi, pero lamentablemente la gran mayoria si lo son.

Donde quedaron esos valores que promovia la cultura maya hacial el cuidado de la familia y del medio ambiente, el respeto a los animales aun cuando fueran destinados al consumo humano, todo eso se ha perdido y en lugar de avanzar van para atras

Responder a este comentario17 | 4

rene escalantes

solo por que izo la peliculas de los locos adamas su papa y se murio se cuelga de esa fama ese pobre de levy. ni peliculas buenas a filmado se ve que es un chan artistas de holliwood.... en algo se tiene quwe refugiar el frustrado. :)

Responder a este comentario7 | 15

rene

En respuesta a

nosotros no presumimos nada no confundas lo que hace un gobierno con lo que hace el pueblo, la gente, recuerda a peña nieto lopez de santa anna antes de generalizar.

Responder a este comentario5 | 7

rene

el muy cobarde despues de unos cuantos comentarios me bloqueo y eso que no le puse todo mi discurso retador, se ve q no les conviene cuando alguien no esta d acuerdo con ellos y su mugre pagina no tiene opcion de enviarle msje inbox cosa q buscaba hacer... dense una vuelta por su paginita y vean el daño que les causa con lo que ya provoco... decia mi mamá q un loco hacia 10 o 100 o mas locos y el lo cumple.

Responder a este comentario7 | 9

Ciudadano

Salvajes, conozco muchos yucatecos y eso son, unos salvajes

Responder a este comentario14 | 4

Foráneo

Los yucas presumen de tener un estado tranquilo y no lo es, pues sólo se basan en estadísticas de homicidios y narcotráfico, cuyos índices son bajos; ah pero en cambio es el estado donde hay mayor maltrato hacia los animales, mayor índice de suicidios, mayor abuso sexual infantil, mayor accidentes automovilísticos, mayor consumo de alcohol,etc, etc. Que tal si los de fuera hacemos una campaña al turismo de no visitar Yucatan, por ejemplo hasta que sean prohibidos los torneos de lazo y la otra salvajada donde le arrancan la cabeza a un pato. Que les parece?

Responder a este comentario25 | 6

yolo

¿De dónde sacó sus estadísticas? para iniciar por el principio....

De la perrita es un caso no lamenteble: es ABOBINABLE!!!!

ojalá consignen a los culpables por tan atroz acto de barbarie.

En EEUU hay la policía que cuida del matrato animal porque obviamente también ahí existe... como tristemente en el resto del mundo.

Oajalá que en el caso de Boxita no quede impune.

Responder a este comentario13 | 2

Pensador

Ajá... Claro, los mexicanos somos más salvajes que los gringos, quienes hacen sus safaris al África para matar cualquier cosa viva que se mueva y exhibirlo en sus mansiones de California o Florida. Si no, pregúntenle a los hijos del Trump...

Responder a este comentario18 | 5

Pesimista

Aun existe mucha ignorancia en el país con respecto a la cultura de tener mascotas, y cuando creo que lo he visto todo salen noticias tan indignantes como el de la perrita que encontraron en plan de Ayala, no se que esperan las autoridades en poner orden, las zonas con altos indices de vandalismo están claramente identificadas y aun así siempre están cuidando la zona norte, la de los ricos y mientras tanto las zonas del sur se hacen cada día mas peligrosas y las bandas de criminales se van consolidando cada vez mas, no pueden llamar a Mérida la ciudad segura si la seguridad solo se garantiza para los que viven en los sectores con nivel socioeconomico mas alto.

Responder a este comentario29 | 2