26 de Junio de 2017

Yucatán

Reabren un carril en la Avenida Colón: ¡Ya se puede circular!

Un carril fue abierto para que meridanos transiten.

El rescate de esta arteria va desde la glorieta Miguel Hidalgo hasta el entronque con el Paseo de Montejo. (Milenio Novedades)
El rescate de esta arteria va desde la glorieta Miguel Hidalgo hasta el entronque con el Paseo de Montejo. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Reabren un carril en la Avenida Colón: ¡Ya se puede circular!Compartir en Twiiter Reabren un carril en la Avenida Colón: ¡Ya se puede circular!
Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Estrenando nueva imagen y con el objetivo de mejorar el flujo vehicular de la zona, fue reabierto uno de los carriles de la Avenida Colón, cuya rehabilitación comenzó en enero como parte de la construcción del Centro Internacional de Congresos de Yucatán.

Esta vía mantendrá sus tres carriles pero con áreas más amplias y cómodas para el peatón. Además, el proyecto tendrá un enfoque ambiental, pues se prevé sembrar 84 árboles de las variedades maculís, ciricote, anacahuita, balché, roble y ramón, entre otras.

Tal vez te interese: ¿Hay baches por tu casa? Checa cómo reportarlos

Esta estrategia, que presenta una inversión cercana a los 100 millones de pesos, contempla la instalación de dos mil 706 metros lineales subterráneos de cables de media y baja tensión, así como dos mil 189 de tuberías de agua potable; también, cinco mil 759 metros cuadrados de banquetas y 17 mil 890 de concreto hidráulico.

 Los trabajos de la calle 62, entre Colón y Cupules, programados para junio, se iniciaron de manera anticipada y muestran un avance del 25 por ciento.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios