Reciben con 'rally' a estudiantes de intercambio en el Anáhuac

El día de ayer yucatecos dieron la bienvenida a alumnos de diversas universidades de mundo, que realizarán una estancia en Mérida.

|
Provenientes de otros países, estudiantes extranjeros llegaron a la Anáhuac Mayab para enriquecer sus estudios. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Con el objetivo de integrar de una manera más amena a los nuevos estudiantes de intercambio, provenientes de otras universidades de México y el extranjero, a la vida diaria de la Universidad Anáhuac Mayab, ayer se realizó una original bienvenida a los visitantes.

Así, a través de una dinámica tipo “rally”, los 56 alumnos pudieron conocer tanto las instalaciones del campus, el personal académico y de servicio con los que convivirán durante su estancia en la universidad, reconocida a nivel mundial gracias a su excelencia académica y programas de internacionalidad.

Este año se reciben estudiantes de México, Francia, Alemania, Bélgica, Austria, Italia, España, Canadá, Países Bajos y Brasil.    

Durante la bienvenida, Marisol Achach, directora de la Oficina Internacional, mencionó que era un honor recibirlos. Por otro lado, el rector, Rafael Pardo Hervás, afirmó que esta experiencia sería muy enriquecedora, debido a que este agosto comienzan los festejos por los primeros 30 años de la universidad, por lo que los invitó a ser parte de esta gran celebración.

Los estudiantes tuvieron una convivencia en la que se premió al equipo ganador del rally. Posteriormente, se les otorgó tiempo para hacer la carga de materias correspondiente junto con sus asesores de intercambio. 

Este verano  se recibió un total de 27 alumnos, que realizaron estancias académicas y de investigación en la universidad.  A través de la oficina internacional, la universidad ofrece más de 130 opciones de vinculación en 27 países alrededor del mundo, en pro de una formación académica integral, con experiencia internacional para los estudiantes.

Por parte de la Universidad Anáhuac Mayab, 73 alumnos realizaron un intercambio internacional y nacional en instituciones como Harvard, Texas A&M, Instituto Tecnológico de Beijing y Disney, por mencionar algunos.

Vinculación
  • Este verano, el campus recibió un total de 27 alumnos, que realizaron estancias académicas y de investigación. Destacan que la universidad ofrece más de 130 opciones de vinculación.

Lo más leído

skeleton





skeleton