Reconocimiento al personal de la Fiscalía de Yucatán

Fueron galardonados 130 servidores púbicos, con 10, 15, 20, 25 y 30 años de servicio en la dependencia.

|
El comandante Éberh Francisco Mezeta recibe su reconocimiento de manos de la Fiscal, Celia Rivas. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Un total de 130 servidores públicos adscritos a la Fiscalía General del Estado fueron reconocidos por los años laborados en esta dependencia. Varios de ellos han colaborado durante tres décadas en favor de la impartición de justicia.

La fiscal Celia María Rivas Rodríguez encabezó la ceremonia en la que se galardonó a personal de las comandancias de la Policía Ministerial, Ministerio Público y Administración, entre otros, informa la dependencia estatal mediante un comunicado de prensa.

Su labor ha sido importante para que nuestra entidad mantenga los índices de seguridad que ahora gozamos, por lo que su tarea como procuradores de justicia refleja el compromiso que tienen con la ciudadanía, señaló Rivas Rodríguez.

En el evento se enalteció el papel jugado por empleados con 10, 15, 20, 25 y 30 años de servicio en la institución.

La Fiscal General insistió en el esfuerzo realizado por cada uno de los integrantes de la dependencia a su cargo y los exhortó a redoblarlos para mejorar la calidad de servicio de cada área.

“Tenemos el compromiso de aplicar la ley sin cortapisas, pero también brindarle a las personas que acudan a realizar cualquier trámite, la atención de calidad que merecen, resolviendo sus solicitudes de manera eficaz”, subrayó.

En representación de los empleados que recibieron su reconocimiento, el comandante Éberh Francisco Mezeta Couoh agradeció el apoyo recibido en materia de capacitación del nuevo Sistema de Justicia Penal y el reconocimiento otorgado a los servidores públicos, por ser un incentivo para mejorar la calidad del trabajo.

Entre el personal de la Policía Ministerial reconocido figuran: María del Rosario Matos Calderón, René Alberto May Chan, Carlos Silverio Tuyub Pech, José Alfredo Vicinaiz Burgos y Víctor Manuel Cortés Nah.

De igual manera, personal de otras áreas adscritas a la dependencia como María Luisa de Carmen Ortiz Yam, Ramiro Rivero Rafael, Esmeralda del Pilar Díaz Carrillo, Dina Noemí Loria Carrillo, Mónica Gabriela Canto Sánchez, Julio Antonio Herrera Erosa, José Gaspar Poot Lavadores, José Alberto Alonzo Ruiz, Ruby Azucena Basto Rodríguez y Alma Delia Cupul Vargas.

Lo más leído

skeleton





skeleton