Buscan continuidad en sector de seguros

Asociación del ramo reelige a su dirigente, con el objetivo de que continúe el crecimiento en el número de pólizas.

|
Fomentan la cultura de la prevención mediante la contratación de seguros. (Foto: archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Mérida, Yuc.- La Asociación Mexicana de Agentes de Seguros y Fianzas (Amasfac) reeligió por un periodo más al frente del organismo a Ricardo Rosado Mañón con el objetivo de que el crecimiento del sector en la entidad continúe por encima del 6 por ciento anual.

El propio dirigente adelantó que el próximo miércoles 28 se realizará la toma de protesta formal de lo que será su segundo periodo al frente del organismo y que tendrá el objetivo de incrementar la membresía en 30 por ciento.

“El trabajo de las compañías y agentes aseguradores se basa en la confianza, ya que son los encargados de brindar seguridad y resguardar el patrimonio de un gran número de familias”, destacó.

Rosado Mañón aseveró que a través de la capacitación y los foros se buscará mantener actualizados a los miembros de la Amasfac.

“Buscaremos dar mayor valor a la membresía y cerrar convenios para beneficio de socios y asegurados”, indicó.

Añadió que se trabajará en la Semana de la Previsión y la Responsabilidad, durante la cual agentes de seguros y directivos visitan escuelas primarias, y a partir del año pasado universidades, para fomentar desde edad temprana la importancia de vivir con seguridad.

El dirigente fue rectificado por el consejo general en su cargo al frente de la Amasfac para el período 2018-2020, asociación de la cual está al frente desde marzo de 2016.

“El principal compromiso que tenemos era darle un mayor valor al ser socio de la Amasfac, tratando de hacer cada vez más eventos de capacitación, porque esa es una de nuestras principales funciones. Es importante darle a los agentes mejores aptitudes para que puedan realizar su función de la manera más profesional posible”, destacó.

Rosado Mañón aseveró que otro de los objetivos de la Amasfac es incrementar la cultura del seguro entre todos los yucatecos y su importancia para cuidar el patrimonio de los ciudadanos.

En total la agrupación cuenta con 55 agentes de seguros y afianzadoras, y esperan incrementar este número en estos dos años en un 30 por ciento, para llegar a poco más de 70.

Lo más leído

skeleton





skeleton