22 de Julio de 2017

Yucatán

 / Clima

Pronostican chubascos para este jueves en Yucatán

Se espera que se refresquen un poco las temperaturas en la región.

Este jueves podrían presentarse algunos chubascos en la región. (Milenio Novedades)
Este jueves podrían presentarse algunos chubascos en la región. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Pronostican chubascos para este jueves en Yucatán Compartir en Twiiter Pronostican chubascos para este jueves en Yucatán
William Sierra/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El frente frío No. 32, que se ubica sobre el Golfo de México, refrescará un poco las temperaturas cálidas que se mantienen en la región, sin embargo, sus efectos no se sentirán tanto ya que es bloquedo por un sistema anticiclónico, informó la Comisión Nacional del Agua. 

De acuerdo con los pronósticos, para este jueves el anticiclón comenzará a bloquear el sistema frontal, favoreciendo algunos chubascos en la entidad.

Para mañana viernes el frente se extenderá al norte de la Península de Yucatán, generando inestabilidad en la zona, pero no llegaría de lleno. El sábado el sistema frontal seguirá estacionario en la zona y su influencia mantendrá nublados y lluvias en la región.

Dada estas condiciones los valores máximos en la región pasarían de 34 a 31 grados y las mínimas oscilarán entre 20 y 21.

En cuanto a los vientos se pronostica que será del este-sureste de 15 a 25 kilómetros por hora con rachas que podrían alcanzar los 50 kph en las zonas costeras.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios