Regalos que darán alegría y esperanza en Yucatán

El Conductor del programa radial “El Gurú del Amor” ofrecerá su conferencia “Luz de Amor”, el jueves 20 en la Concha Acústica para recaudar juguetes.

|
Yudiel Ramos transmite su programa por Amor 100.1 a las 10 de la noche. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Yudiel Ramos, mejor conocido como el Gurú del Amor, apoyará la causa del programa 24x24 de Grupo SIPSE para reunir cientos de juguetes que se llevarán a niños con desventaja social, mediante su conferencia “Luz de Amor”, que ofrecerá el jueves 20 en la Concha Acústica del Parque de las Américas a las 19 horas.

Con esta participación se abre la posibilidad para que en los próximos años, el Gurú del Amor siga aportando a la misión de este corporativo para orquestar el proyecto en el que se recaudan las donaciones que se traducirán en sonrisas en los pequeños.

El año pasado el “Gurú del amor” convocó a artistas locales en la Plaza Grande, en un concierto en el que el público rebosó el contenedor de juguetes; este año, a través de la causa se prevé un aforo de 400 a 500 personas.

Para asistir el público no pagará boleto, sino donará un juguete y con esta aportación recibirán una vela, así como sorpresas de la boutique del Gurú, regalos de patrocinadores, descuentos y cenas.

“La Luz del Amor se desarrollará tres días antes del fin de la era, este hecho implica cerrar círculos. Son cuatro puntos principales en la plática: el primero cómo cerrar ciclos, para abrir relaciones nuevas, trabajos y estudios nuevos; si hay una historia tormentosa hay que dejarla atrás y abrir otra sana”, dijo .

“El segundo se trata de dejar el pasado atrás; el tercer paso el camino a la felicidad, cómo encontrarla y el cuarto punto, perdonar, porque es el eslabón que cierra el círculo, cuando perdonas dejas atrás tu pasado, encuentras el camino a la felicidad” explicó Yudiel.

En esta ocasión le apoyarán los llamados “doctores corazón”: Silvia Zenteno, Elizabeth Álvarez  y Gilberto Palma, quienes compartirán su conocimiento en el tema de las relaciones humanas consigo mismo, los demás y el entorno.

De acuerdo con Yudiel, al inicio de la conferencia se encenderá el llamado “fuego nuevo” haciendo alusión a los rituales mayas, en el que todos los presentes prenderán una vela, como símbolo del nacimiento de la luz de la esperanza y el momento de cerrar esta era para iniciar una nueva.

En la entrevista con el joven locutor y especialista en los temas el corazón, recordó su infancia, en la que además de disfrutar sus regalos aprendió a compartir.

“Todas las navidades me regalaban muchos juguetes y dulces, mis favoritos eran los sofisticados, los electrónicos, pero el último que me regalaron fue una camionetita eléctrica cuando tenía ocho años y terminé vendiéndola para comprarle juguetes a unos primos a quienes no les llegaba Santa Claus”, comentó.

Invitó a que se visualicen en sus navidades más difíciles, cuando niños, en las que no tenían regalos y piensen que ahora como adultos, pueden cambiar esas escenas a través de la alegría de otros niños, que viven una situación similar a que experimentaron.

“Cuando donan en 24x24 no sólo se dona un juguete sino se dona amor, recuerden que todo lo que uno da se regresa, con esto estamos aportando alegría”, apuntó.

Lo más leído

skeleton





skeleton