Policía municipal anuncia operativo de regreso a clases

Desde las 6:30 horas se cubrirán 22 escuelas de todos los niveles educativos.

|
(Policía Municipal)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA.- Debido al inicio de clases del próximo lunes 27 de agosto la Policía Municipal de Mérida implementará un dispositivo de vialidad para reducir al máximo las afectaciones a la vialidad.

En este operativo que iniciará desde las 6:30 horas se cubrirán 22 escuelas de todos los niveles educativos.

Se tendrá una vigilancia especial sobre la calle 59 por 72, en el área de Santiago, debido por el principal punto de entrada al centro de la ciudad, así como también por el hecho de que es una zona en donde hay varias escuelas primarias, secundaria, preparatorias y de educación superior.

De igual forma se contará con elementos regulando la vialidad de las 57, 59, 64, 66, y 72 por ser las principales arterias en donde se encuentran el mayor número de escuelas.

El director de la Policía Municipal de Mérida, Cmdte. Mario Arturo Romero Escalante exhorta a los ciudadanos a no estacionarse en doble fila porque esa acción genera afectaciones a la vialidad.

Por tale motivo, agregó, es importante que salgan a tiempo de sus hogares para no pasar prisas ni premuras al momento de llevar a sus hijos a la escuela.

Ahora lee: Ahora CFE cobra la luz de manera anticipada

Lo más leído

skeleton





skeleton