|
Los melenudos vuelven a casa luego de una negativa semana en gira. (Leones.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Henry Chablé/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Un choque de poder a poder se vivirá de martes a jueves en el “Kukulcán Álamo” cuando los Leones de Yucatán, líderes del Sur, reciban a los Acereros de Monclova, quienes marchan en el cuarto puesto de la división norte, debajo de Sultanes, Vaqueros y Toros.

Los reyes de la selva regresan a casa después de una semana negativa, ya que solamente pudieron ganar 2 partidos de 6 posibles, puesto que fueron “barridos” por los Diablos Rojos del México y ganaron la serie 2-1 a los Toros de Tijuana.

A pesar de estos resultados, el equipo dirigido por Willie Romero se encuentra todavía en el liderato sureño, con marca de 9 ganados y 5 perdidos. Hay que destacar que los melenudos no han perdido en el parque de la serpiente emplumada durante la temporada.

En la visita a México y Tijuana, Leo Heras, Diego Madero, Jesús Valdez y Esteban Quiroz fueron los más encendidos de la ofensiva yucateca, sumando más de 35 imparables entre los 4.

Al pitcheo no le fue bien, ya que hasta su mejor lanzador, Yoanner Negrín, perdió la batalla ante los pingos. Los abridores melenudos batallaron en el “Fray Nano” capitalino, aunque durante el fin de semana mejoraron en la frontera.

Los Leones amanecieron como la quinta mejor ofensiva de la Liga, mientras que en pitcheo se encuentran con promedio de 3.57 tras 14 partidos.

El rival
  • Monclova llega a la cita con marca de 8-7, tras haber perdido sus 2 series de la última semana ante Pericos y Bravos.
  • Los Acereros son uno de los mejores equipos jugando de visita. Hasta el momento poseen foja de 4 triunfos y 2 descalabros tras haber realizado 2 visitas en la temporada.
  • La novena de acero se ubica en la novena posición de bateo colectivo y entre los 5 peores en cuestiones de pitcheo, a pesar de contar con el gran lanzador Josh Lowey, quien el año pasado se consagró como uno de los mejores del circuito.

Lo más leído

skeleton





skeleton