Cierran por 3 semanas calle 60 entre Colón y Cupules

Remodelan calles aledañas al Centro Internacional de Negocios, en Mérida.

|
Las obras de remodelación en las calles aledañas al Centro Internacional de Negocios obligaron a las autoridades a cerrar la circulación sobre la calle 60, una de las principales de la ciudad. Toma previsiones. (SIPSE.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Como parte de los trabajos de rehabilitación de calles circundantes al Centro Internacional de Congresos, a partir de este martes se cierra a la circulación de vehículos la calle 60 entre Colón y Cupules.

Esto implica la habilitación de rutas alternativas, y de nuevos paraderos de autobuses.

Las vías alternas para el tránsito vehicular van de la calle 47 con dirección oriente, para salir a Paseo de Montejo, así como de las calles 41 y 37 hacia el poniente, para tomar la 64 y reincorporarse a la avenida Reforma.

En el caso de las áreas de ascenso y descenso del transporte público, se reubicarán temporalmente a 100 metros atrás del hotel Hyatt, por la gasolinera “San Fernando”, y 100 metros adelante, a un costado de dicho hotel.

¿Qué marca de hoteles llegará Yucatán, por el nuevo Centro de Negocios? Entérate

Las obras de la calle 60 durarán tres semanas, por lo que autoridades recomienda a los automovilistas seguir los señalamientos para las vías alternas y tomar previsiones.

Lo más leído

skeleton





skeleton