"Brota" fuga de agua en el oriente de Mérida

Ni Ayuntamiento ni Japay han frenado el desperdicio de agua. Ya son 5 días.

|
En una calle de la colonia Emiliano Zapata Oriente, de Mérida, que actualmente está cerrada por obras de pavimentación del Ayuntamiento, una fuga de agua tiene más de cinco días "abierta". (Cristian Cuxín/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Una nueva fuga de agua en calles que repara el Ayuntamiento molestó a vecinos de la ciudad, en esta ocasión, en el oriente.

Lo más que indignó a vecinos es que la fuga de agua ha estado "abierta" desde el miércoles pasado, cuando los trabajadores prácticamente dejaron de laborar en la modernización de la calle.

Es decir, hasta hoy lunes, ni el Ayuntamiento ni la Junta de Agua Potable (Japay) han hecho algo para detener el desperdicio de agua potable.

Es la segunda fuga que ocurre en calles que repara el Ayuntamiento, aunque ésta no es de la magnitud de la que inundó varias calles en el poniente de la ciudad.

Puede interesarte: Con cubetas de agua apagaron un auto incendido

En esta ocasión, la fuga está en las calles 37 con 22 de la colonia Emiliano Zapata Oriente. Ahí, los trabajadores que reparan la calle "taparon" la salida del agua con el "escombro" de las obras de reparación de la calle.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton