Repavimentación de Montejo terminará antes de lo previsto

El proyecto estará al 100 por ciento la próxima semana y se empezará a trabajar en obras complementarias.

|
Las obras en Paseo de Montejo registran un buen avance. (Juan Albornoz/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Martha Chan/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La próxima semana, 10 días antes de lo previsto, concluirá la repavimentación del Paseo Montejo y un sector de Prolongación, para luego comenzar con la delimitación de las líneas y desazolve de pozos y rejillas, informó el director de Instituto de Infraestructura Carretera de Yucatán (Incay), Javier Osante Solís.

El funcionario señaló que las obras tienen un avance significativo y este viernes trabajaron desde los rieles del tren hasta antes del distribuidor vial, en cruce con Circuito Colonias.

“Ya está listo el tramo desde el Remate Paseo de Montejo hasta los rieles del tren a la altura de la Ford, ahora vamos a abarcar el siguiente sector, de manera que para la próxima semana terminaremos toda la obra”, afirmó Osante Solís.

“El proyecto de repavimentación estará al 100 por ciento la próxima semana y se empezará a trabajar en obras complementarias, como la pintura de aceras, guarniciones, delimitación de las líneas de la avenida, colocación de señalamientos y desazolve”, abundó.

Afirmó que la obra estará concluida antes de la fecha acordada, que es el 27 de octubre, de manera que si las condiciones climatológicas lo permiten el día 18 estaría lista toda la repavimentación.

Lo más leído

skeleton





skeleton