Reportan 90 % de ocupación en hoteles de Progreso

Comerciantes y prestadores de servicios saben que este domingo, aunque miles se despedirán de las vacaciones, la afluencia será mucho menor.

|
Dueños de centros de hospedaje de Progreso reportaron muy buenos números en las primeras semanas de las vacaciones de verano. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Óscar Pérez/SIPSE
PROGRESO, Yuc.- La ocupación hotelera en estas vacaciones ha registrado un 90 por ciento en el puerto, informó la coordinadora de la Bolsa de Trabajo Municipal, Lourdes Cristín Sampedro. 

Indicó que en la primeras semanas del período vacacional de verano se registró casi lleno total en hoteles de la ciudad, asimismo, informó que los restauranteros también reportaron excelente ganancias, sobre todo en la segunda y tercera semana de vacaciones. 

Mañana miles despedirán las vacaciones de verano por lo que se esperan excelentes ganancias en toda la costa Progreseña. 

Al respecto, los comerciantes y prestadores de servicios turísticos dijeron que esperan el arribo de un significativo número de paseantes, aunque reconocieron que la afluencia será menor a la del pasado domingo.

Lo más leído

skeleton





skeleton