Rescatan a pescador que quedó a la deriva

Agentes acuáticos de la SSP lo salvan frente a las costas de Sisal, hasta donde lo arrastró la corriente tras zarpar de Progreso.

|
Una lancha de rescate de la SSP resguarda la nave 'Arafely', a su llegada a La Caleta, en Progreso. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Agentes acuáticos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) rescataron frente a las costas de Sisal una embarcación que fue reportada como extraviada por Cristian Castillo.

En la nave, que salió del playón poniente de Progreso y quedó a la deriva al faltarle combustible, estaba el pescador Pablo Carlos Solís de La Cruz.

De acuerdo con información de la SSP, el pescador, conocido también como "El Negro", fue ubicado y rescatado por la lancha 841, del Área de Rescate Acuático de la SSP, la mañana de este viernes a 16 millas náuticas cerca de las costas de Sisal.

Según dijo, salió desde el día 20 de febrero para pruebas en su lancha pesquera de 26 pies de eslora de nombre "Arafely", se quedo sin combustible  y el oleaje lo llevo mar adentro perdiendo su ubicación.

Los rescatistas le proporcionaron gasolina para su regreso y lo escoltaron hasta La Caleta, en Progreso, para su resguardo.

Lo más leído

skeleton





skeleton