Paramédico salva de morir a un joven que intentó suicidarse, en Tizimín

Vecinos aseguran que no es la primera vez que José intenta quitarse la vida.

|
Un joven que intentó suicidarse, pero que fue rescatado por paramédicos, en Tizimín, fue trasladado en estado grave al hospital "Agustín O'Horán" de Mérida. (Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE
TIZIMÍN, Yuc.- José Y. B., de 21 años de edad, llegó grave a un hospital, luego de ser rescatado por elementos de la Policía Municipal cuando intentaba suicidarse.

Según información recabada en el lugar, aproximadamente a las 10:30 horas de este jueves, una mujer que limpiaba de hojas secas el fondo de su terreno, vio a un hombre colgado de la cuerda que pendía de un árbol.

Sin pensarlo mucho, la mujer avisó a la Policía Municipal, cuya base se encuentra se encuentra a dos cuadras de su casa, lo que ayudó a la rápida intervención de un paramédico, quien descolgó a José, le aplicó los primeros auxilios y logró reanimarlo.

Te sugerimos leer: Muere "Zorro", cantante yucateco humillado en programa en vivo de TV

Los otros agentes que acudieron al lugar solicitaron la presencia de la ambulancia de la Cruz Roja para trasladarlo al hospital San Carlos. Más tarde, debido a su grave estado de salud, fue trasladado al hospital "Agustín O'Horán" de Mérida.

Los vecinos del rumbo señalaron que ya son varias veces que José, quien es drogadicto, intenta quitarse la vida.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton