Venados y la Jaiba Brava empatan a cero

Los yucatecos, que hoy se vieron con una leve mejoría en su accionar, hilan su cuarto empate al hilo.

|
Los Venados hilan su cuarto empate al hilo. (J. Acosta/ Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/ Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Los Venados FC. Yucatán continúan sin poder ganar y esta noche consiguieron su cuarto empate al hilo (tres en Liga y uno en Copa) al igualar a cero con el Tampico Madero, en partido correspondiente a la jornada 12 celebrado en el estadio “Carlos Iturralde Rivero”.

Con el resultado los astados llegaron a siete unidades, pero seguirán en el fondo de la tabla general de la competencia.

De nueva cuenta, Marioni aposto por la legión extranjera tanto en medio campo como en la delantera, pero como siempre les falta concretar a la "hora buena".

Cerca de cinco mil aficionados asisitieron al duelo. 

El duelo

En la primera parte ambos conjuntos no tuvieron un buen accionar, pero la más clara del juego la tuvieron los visitantes a los 14’ de acción cuando el argentino Daniel Ludueña de Tampico retomó la esférica en la media cancha, y después de controlar durante 20 metros sacó disparo que se estrelló en el larguero ante el lance del arquero Odín Patiño.

Tras ese aviso, la Jaiba Brava no volvió a inquietar la portería del cuadro de casa.

Venados tuvieron jugadas peligrosas sin concretar

Los astados respondieron a los 32’ de acción cuando en una descolgada por la derecha, Leandro Navarro dentro del área grande sacó centro que el "che" Fabián Montserrat no pudo definir.

Para la parte complementaria el tenor del juego no cambió en mucho, pero poco a poco tomó confianza el visitante y a los 53 y 57 minutos Omar Arellano y Daniel Ludueña respectivamente pusieron a temblar a la cabaña local.

Tampico Madero mostró peligrosidad en su accionar. 

A los 66 minutos, Venados tuvo el tanto de la ventaja en los botines de Freddy Martín que entró de cambio, al bombear el balón a la salida del arquero Hernández, pero en la línea, Arturo Ledezma sacó el balón y lo mando a tiro de esquina para continuar con la cabaña tampiqueña sin anotación.

Los últimos nueve minutos fueron de mucha presión por parte de los visitantes, pero al final se pactó el empate.

Ahora los Venados visitaran a los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

Lo más leído

skeleton





skeleton