|
Sultantes de Monterrey le ganaron a Leones de Yucatán el primer juego de la serie, en el parque Kukulcán, con pizarra de 7-6. (Jorge Acosta/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

William Sierra/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Llámele falta de concentración, bateo oportuno, desesperación, en fin, eso y mucho más les sucedió anoche a Leones de Yucatán: cayó ante Sultanes de Monterrey, con pizarra de 7-6, en el parque Kukulcán.

El triunfo fue para Ángel Castro, primero de seis serpentineros, con salvamento de Judy Josh, quien golpeó a Ronnier Mustelier al cerrar la novena, pero luego dominó a Jesús Valdez, quien al primer envío sacó un elevado de faul al receptor. Ponche a Esteban Quiroz y rodado a segunda de Iván Araujo finiquitó el duelo.

Las fieras tuvieron un arranque esperanzador pero todo quedó en suspiros.

El derrotado Juan Salvador Delgadillo (2-1) tuvo un buen arranque, se le veía seguro, controlado. Sin embargo, en la cuarta le encontraron la pelota y le cayeron a palos admitiendo cinco anotaciones.

Sintomático es para Leones que José Juan Aguilar no pasa por buen momento: no terminó el juego. Después de tomar turno en el primer episodio, en el que disparó sencillo y con él puso fin a una prolongada sequía ofensiva, -apenas batea para .262-, en la segunda entrada ya no salió a jugar, pues su turno lo tomó Robi Estrada, lo que motivó una serie de movimientos a la defensiva.

En cambio, Ronnier Mustelier dejó la pradera izquierda para irse a la izquierda demostrando su versatilidad -anteanoche jugó en la primera- y Estrada se fue a defender el bosque izquierdo.

primer juego leones de yucatan vs sultantes de monterrey parque kukulcán (3)

Lo más leído

skeleton





skeleton