Olmecas y Leones dividen triunfos

Tabasco blanqueó en el primero a Yucatán; en el segundo, las fieras ganaron pero sufrieron.

|
Leones de Yucatán sacó con apuros una victoria en la doble cartelera que se juegó este miércoles en Tabasco. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Henry Chablé/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Si hay un equipo que se le ha dificultado durante la temporada a Leones, sin duda es Olmecas de Tabasco: en el primer partido de una doble cartelera en el parque centenario "27 de febrero”, con buen trabajo de Marco Camarena apoyado por sus relevistas, logró domar a la fiera: 1-0.

Camarena sustituyó a Antonio Guzmán, quien tiró cuatro entradas y un tercio, lo que le bastó para adjudicarse su segunda victoria de la campaña. Tuvo un comienzo titubeante al permitir doblete por la pradera derecha, pero enderezó el rumbo y sacó sin problemas la primera entrada.

Por su parte, Francisco “Shito” Rodríguez, después de concretar el primer aut del día, perdió la batalla ante el segundo bateador al que se enfrentó: Sergio “Venado” Medina le encontró la pelota y la mandó muy lejos para la primera y única carrera del partido.

Luego de ser blanqueados en el primero de la doble cartelera, la ofensiva de Leones se destapó con festín de carreras en las dos primeras entradas para respaldar la primera victoria como abridor del motuleño Carlos Pech, segundo triunfo de la campaña, por marcador apretado de 9-8, en duelo que se jugó a siete entradas.

Los melenudos ganaban por diferencia de siete carreras hasta la cuarta entrada, pero a base de cuadrangulares Tabasco se acercó en la pizarra y estuvo a punto de lograr la remontada.

A pesar del daño recibido, Carlos Pech se adjudicó la victoria al trabajar cinco entradas. Tras su labor siguieron Manuel Valdez, Jesús Barraza y Ronald Belisario se embolsó el salvamento en la séptima.

Lo más leído

skeleton





skeleton