|
Leones de Yucatán se llevó los dos juego que se disputaron este domingo en el parque Kukulcán, ante Bravos de León. (Foto: Daniel Sandoval/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

William Sierra/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Si algo quedó de manifiesto en el primer juego fue el porqué Bravos está en lo más bajo de la Zona Sur: tuvo oportunidades a granel pero no las aprovechó: Leones se impuso 2-1.

La novena visitante disparó 10 imparables -cuatro más que las fieras-, pero éstos no llegaron en el momento oportuno, de ahí que dejaron 10 peloteros en los senderos, incluso hasta tuvieron en una ocasión la casa llena sin aut y no anotaron ante un José Samayoa que hizo lo suficiente para dominar al rival.

Samayoa, en cinco actos y dos tercios, toleró nueve jits, caminó a tres y engomó a cuatro. Perdió la blanqueada en la sexta con rola del emergente Omar Rentería. Manuel Valdez retiró un aut y Jesús Barraza colgó la última argolla para su primer salvamento.

Esta figura se retira este año. Mira quién es

Negrín en plan grande

Inspirado en la loma, Yoanner Negrin bordó filigrana de pitcheo para confeccionar albo traje a Bravos de León, 4-0, que acabó barrido en el parque Kukulcán ante 7 mil 891 aficionados que aguantaron la tímida presencia del dios Chaac, que permitió que se cumpliera con el doble compromiso.

Negrín, quien se apuntó su segunda blanqueada y cubrió por segunda vez toda la ruta, tuvo un ligero contratiempo al arrancar. Sus primeros dos lanzamientos fueron imparables pero se agigantó y retiró la entrada en tres ponches. Cuatro indiscutibles más toleró y se dedicó a servir chocolates al por mayor. En total anestesió a nueve en esta su octava victoria.

Lo más leído

skeleton





skeleton