30 de Mayo de 2017

Deportes

Sultanes apalea al mejor pitcher de Leones

Permitió siete carreras y se fue en la segunda entrada.

Leones de Yucatán cayó ante Sultanes de Monterrey, pero se llevó la serie. (Milenio Novedades)
William Sierra/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Fieles a su costumbre, Sultanes vino de atrás para imponerse 8-4 a los Leones de Yucatán, y rescató el último de la serie en el Palacio Sultán, en Monterrey, Nuevo León.

Los norteños se despacharon con 13 imparables, incluidos par de jonrones, un triple y dos biangulares en respaldo del bullpen, que enjauló a las fieras que comenzaron con un arranque explosivo.

La noche del jueves pintaba para un duelo de pitcheo, si tomamos en cuenta que se enfrentaban dos de los mejores lanzadores del circuito: el invicto sultán Kenneth Sigman (4-0) ante Yoanner Negrín (5-1), pero terminó en fugaz actuación para ambos serpentineros.

Y es que ni uno ni otro salió en su día, Sigman explotando en la misma primera entrada, en la que pudo sacar sólo un aut, y a cambio, le anotaron cuatro veces, dos de ellas remolcadas por biangular de Yuniesky Betancourt y las otras por sencillos de Esteban Quiroz y Jesús Valdez. En total le pegaron seis inatrapables, incluidos par de dobles.

Un equipo de renombre pierde a su estrella. Mira la historia.

Negrín también temprano se fue a las regaderas, apenas una entrada y un tercio, luego de que le anotaron tres veces en la primera, cuando por primera vez desde que llegó a los Leones le batearon cuadrangulares espalda con espalda, Luis Juárez con uno a bordo, y Alex Valdez.

Leones visitará ahora a Monclova que les ganó la serie en el Kukulcán.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios