|
Leones de Yucatán perdió ante Rieleros de Aguascalientes, en el primer juego de la serie en el parque Kukulcán. (Fotos: José Acosta/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

William Sierra/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El pitcheo dominicano liderado por Ariel Peña indigestó a Leones de Yucatán, que no pudieron hacer nada ante el antillano, y Rieleros de Aguascalientes se impuso 4-1, este martes, en el parque Kukulcán.

Peña (2-0) sujetó en cuatro jits a las fieras en siete episodios. No le pudieron hacer carrera, y sí en cambio sirvió seis chocolates. Su compatriota Francisco del Rosario lo relevó en la octava y permitió que se escapara la lechada, con indiscutible de Ricardo Serrano que envió a la registradora a Sergio Burruel.

El dominicano José Valverde sacó el último tercio de ese episodio y la novena para apuntarse su salvamento número 14.

Este jugador está a punto de irse a Inglaterra. Mira de quién se trata

Fue una velada que marcó la presentación con los melenudos del líder productor del circuito Ricky Álvarez, en la inicial, y del receptor Burruel, a quien mejor le fue con el madero al irse de 4-2, incluido doble, siendo el único del equipo en haber bateado dos jits. Álvarez, en cambio, se fue de 4-0, incluido un ponche.

Anoche se quedaron dentro de la cueva el dominicano Juan Francisco y el cubano Ronnier Mustelier, ambos lesionados. El derrotado Yoanner Negrín (8-3) en siete entradas tuvo una labor de altibajos lo cual le costó la derrota. 

Lo más leído

skeleton





skeleton