Leones muele a palos a Piratas

A base de cuadrangulares, las fieras ganaron el tercero de la serie.

|
Dinamita pura soltó Leones este jueves por la noche en el parque "Nelson Barrera Romellón": 11-3 se llevaron el tercer partido de la serie, con el que barrieron a Piratas de Campeche. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

William Sierra/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Si algo por la que será recordada esta serie, es por la manera explosiva con la que se obtuvieron las victorias de la mano de Esteban Quiroz, quien llegó a cuatro partidos consecutivos disparando bambinazos.

"El Pony” se despachó, este jueves por la noche, con par de cuadrangulares para capitanear una ofensiva de 12 inatrapables con los que Leones de Yucatán prolongó esta temporada su hegemonía sobre Piratas, y lo barrió ahora por por paliza de 11-3.

Hasta antes de llegar al parque “Nelson Barrera Romellón”, los melenudos eran uno de los equipos con menos jonrones de la Liga Mexicana –apenas 16 por 50 de los líderes de ese departamento, Tijuana-, pero de golpe y porrazo cambiaron esto al atizar ocho en esta serie, cuatro de ellos de Quiroz, quien lleva siete en total.

José Juan Aguilar y Héctor Páez no se quisieron quedar fuera de esta fiesta de cuádruples al atizar palos de vuelta entera, ante la serpentina del derrotado Rolando Valdez, quien en seis entradas admitió siete indiscutibles, siete anotaciones y dio una base.

En Europa, quieren de vuelta a una estrella del deporte mexicano. Lee la historia

La victoria fue para José Samayoa al espaciar en seis actos, cuatro jits, permitió tres registros, firmó dos pasaportes y engomó a cuatro. Luego siguieron Carlos Pech, Ronald Belisario y Jairo Asencio, cada uno a una entrada.

Leones, con marca de 24-11, recibe esta noche a Olmecas de Tabasco.

Lo más leído

skeleton





skeleton