|
Los cañones melenudos cumplieron con su labor al producir a la ofensiva aunque no bastó para alcanzar el triunfo (Foto: MIlenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Henry Chablé/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Batallando como auténticas fieras, Leones de Yucatán terminó jugando el tercer partido de la serie, en el cual Art Charles tuvo brillante noche: produjo cuatro carreras para darle el triunfo a Vaqueros de Unión Laguna por pizarra de 6-5, en lo que fue el último partido de los melenudos por el norte en la presente temporada.

El equipo, dirigido de manera interina por Oswaldo Morejón, mostró un juego agresivo y a pesar de estar abajo en la pizarra en dos ocasiones, supo responder aunque al final no les alcanzó para empatar a pesar del cuadrangular solitario en el noveno rollo de Juan Francisco, quien se fue de 4-2, con tres carreras producidas.

Las fieras tendrán una serie complicada cuando reciban mañana a Durando (Foto: Milenio Novedades) 

Las fieras se pusieron arriba en la parte alta de la primera entrada, cuando el dominicano Juan Francisco produjo la primera rayita: impulsó, con imparable, a Robi Estrada frente la serpentina del exmelenudo Alejandro “Cañoncito” Martínez, quien fue enviado a los laguneros en cambio por los servicios de Ricky Álvarez y Maikel Cleto, que aún no ha debutado con la franela de los reyes de la selva.

James Russell subió a la loma un poco desubicado y esto se vio reflejado al recibir cuadrangular de tres anotaciones del estadounidense Art Charles.

Los laguneros anotaron una más en la tercera entrada producto de Charles ante Russell, quien después enderezó la ruta y dominó a la ofensiva rival. El norteamericano salió sin decisión al lanzar durante seis entradas, con ocho hits, cuatro carreras, dos bases y cinco ponches. Lo relevó el derrotado Alejandro Soto (2-3).

Los leones no pudieron remontar la pizarra (Foto: Milenio Novedades)

Yucatán hizo daño a Martínez con par de ocasiones en la quinta ocasionando su salida para darle la responsabilidad a Edgar Gómez, quien recibió una más en la sexta para empatar el partido a 4 carreras, pero al final obtuvo su sexto triunfo de la campaña.

Con el juego empatado, Vaqueros puso la pizarra 6-4 en la séptima frente a Alejandro Soto. Y fue hasta la novena entrada cuando Juan Francisco le conectó jonrón al relevista Ramón Ramírez que se adjudicó el salvamento del partido.

Por Leones también desfilaron Jesús Barraza durante el último tercio de la séptima tanda y Andrés Ávila sacó de buena forma la parte baja de la octava sin recibir daño alguno, además de que se vio mucho mejor en comparación a sus últimas salidas.

A partir del próximo martes, los reyes de la selva recibirán la visita de los Generales de Durango con quienes sufrieron demasiado en su última visita al cuartel, donde perdieron la serie 2-1, demostrando carencias en el bateo oportuno de la ofensiva en momentos importantes. 

Lo más leído

skeleton





skeleton