'Te voy a matar, no grites'

Se había llevado una soguilla y tres mil pesos de la propietaria, pero al huir fue detenido.

|
Un hombre drogado fue arrestado luego de asaltar con violencia una estética en el Fraccionamiento del Parque, en Mérida. (Foto de contexto de SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Ebrio y drogado, Salvador Camargo Vázquez, armado con un cuello de botella, asaltó una estética en el Fraccionamiento del Parque para despojar de una soguilla y tres mil pesos a la propietaria, pero al huir fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública.

Este individuo fue presentado ante el juez primero de control de Mérida, Antonio Bonilla Castañeda, quien le imputó el delito de robo con violencia y como medida cautelar le decretó la prisión preventiva.

El juzgador resolverá la situación jurídica del acusado en una audiencia que se realizará el próximo miércoles 1 de marzo en el Centro de Justicia Oral de Mérida.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:30 horas del 21 pasado, cuando este individuo en estado de ebriedad y drogado ingreso al local que funciona como estética denominado “Yesenia”,ubicado en la calle 14 entre 53 y 53 letra A del fraccionamiento del Parque, donde con un cuello de botella roto amagó a la víctima al tiempo que le decía “Te voy a matar, no grites, me vas a entregar todo lo que tengas”.

El ladrón arrebató a la víctima una soguilla de plata y a empujones la encerró en el baño del negocio, mientras la amenazaba “No grites, no digas nada, si no, te voy a matar”.

El individuo se apoderó de tres mil pesos que estaban en la cartera de la víctima, en uno de los cajones de un escritorio.

Como la ahora denunciante comenzó a gritar pidiendo ayuda, el asaltante comenzó a correr, pero fue alcanzado por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública que llegaron al lugar, debido a que fueron alertados por vecinos sobre lo que sucedía. Los uniformados recuperaron los objetos robados.

El ladrón fue puesto a disposición del Ministerio Público para la integración de la carpeta de investigación por el delito de robo con violencia.

Lo más leído

skeleton





skeleton