Ingresan a residencia en Mérida para llevarse 19 millones de pesos

La cuantiosa cantidad de efectivo fue sustraída de una residencia al nororiente de la capital yucateca.

|
Durante el operativo fueron detenidos cinco presuntos ladrones. (Imagen estrictamente ilustrativa/ archivo Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Francisco Puerto/ Luis Fuente SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- En uno de los robos más impactantes ocurridos en el estado en años recientes, un grupo de ladrones ingresó a un predio al nororiente de la ciudad para llevarse la exorbitante cantidad de 19 millones de pesos en efectivo.

Los hechos ocurrieron este lunes en la residencia del empresario de origen sirio-libanés G. A. M. J., quien al percatarse de la falta de dinero habría dado aviso a las autoridades.    

Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre el 'modus operandi' que los ladrones aplicaron para llevarse la cuantiosa suma de efectivo de una caja fuerte que se encontraba en la residencia, la cual se ubica en la Colonia México.    

Sin embargo, trascendió que al momento de detectarse el robo, se implementó un fuerte operativo policiaco que terminó con la captura de cinco personas aparentemente relacionadas con este hurto. Al no ser detenidas en flagrancia, las autoridades trabajan recabando pruebas para demostrar la culpa.

Aparantemente los ladrones tenían bastante conocimiento sobre los movimientos del empresario, ya que habrían ingresado al domicilio con gran facilidad. 

Esta es la segunda ocasión en la que el empresario es víctima de la delincuencia, pues en junio de 2012, uno de sus negocios sufrió un robo de casi 400 mil pesos. 

Lo más leído

skeleton





skeleton