Captan momento del robo de un auto en Mérida (videos)

Un usuario de Facebook comparte las imágenes de los hechos, ocurridos en el oriente de la ciudad.

|
Los hechos se registraron el viernes 16 de septiembre. (Captura de pantalla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ana Hernández y SIPSE.com
MÉRIDA, Yucatán. Un solitario ladrón se llevó un Tsuru blanco la noche del pasado viernes, aún durante los festejos del Grito de Independencia, a las puertas de un sport bar en el oriente de la capital.

Los afectados propietarios del negocio ubicado en la colonia Melchor Ocampo, se percataron que el automóvil había desaparecido unas dos horas después del hurto, y al revisar las cámaras de vigilancia que tienen en el exterior se dieron cuenta de cómo fue.

Harry Góngora Salas, subió a través del Facebook dos videos en los que se observa  la llegada de un individuo vestido con una camisa y un short de color obscuro, que primero  pasa a las puertas del lugar, luego se apoya en el vehículo ante la cercanías personas que están cruzando en la zona y en cuestión de segundos abre la portezuela, arranca y se lo lleva sin que nadie se percate que se lleva el vehículo.

Góngora Salas comentó que ya interpusieron la denuncia, y hasta anoche no les habían informado si había aparecido, aunque en las redes sociales, familiares y amigos han reportado que estarán pendientes, incluso del sujeto, así como algunas dedicatorias personales al ladrón al que buscan identificar para responsabilizarlo del  hecho.

Señaló que al auto fue adquirido hace unos cinco años, estaba completamente liquidado el financiamiento. 

Les sorprendió ver la facilidad con la cual se lo robaron, habían oído que los Tsurus están en la lista de los ladrones de vehículos porque son de los autos más fáciles de robar, y lamentablemente lo han comprobado.

Lo más leído

skeleton





skeleton