Amagan y despojan de su Uber a un chofer

Dos asaltantes se suben a un vehículo en el centro de Mérida para robarlo en Tixkokob.

|
Los cruzamientos del centro de Mérida donde se habrían subido los dos asaltantes. (Google Maps)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- El reporte del robo a mano armada de un automóvil, presuntamente de la plataforma Uber, movilizó durante la madrugada a la Secretaría de Seguridad Pública.

De acuerdo con los hechos, alrededor de las cuatro de la madrugada de este jueves, en la calle 66 por 71 del centro de Mérida, dos individuos abordaron el automóvil Sonic placas ZAZ-9382 y solicitaron al conductor que los llevara a Tixkokob, sin embargo, cuando llegaron a dicha población ambos individuos amagaron al conductor con un arma blanca y lo obligaron a descender e ingresar al monte.

Los ladrones se escaparon con el vehículo, mientras que el afectado avisó al número de emergencias 911, lo que movilizó a la SSP que inmediatamente montó un operativo.

Las acciones de la SSP dieron como resultado el hallazgo del Sonic abandonado a la altura del rancho “San Pedro Kulinché” a la entrada de Cacalchén.

El vehículo fue asegurado y remolcado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

Lo más leído

skeleton





skeleton