Gobernador 'enciende' el espíritu navideño en Yucatán

Rolando Zapata Bello activó las más de cinco mil luces del pino artificial de seis metros de altura.

|
Acompañado de la presidenta del DIF estatal y Santa Claus, el gobernador Rolando Zapata Bello encendió el arbol navideño. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- La entrada del último mes del año marcó la llegada del espíritu navideño, que en medio de un ambiente plagado de alegría y calor familiar arribó la tarde de ayer a la sede del Poder Ejecutivo.

Acompañado de la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) estatal, Sara Blancarte de Zapata, y sus hijos Monserrat y Rolando, el Gobernador Rolando Zapata Bello activó las más de cinco mil luces del pino artificial de seis metros de altura, ante la mirada de familias yucatecas, turistas y otros asistentes que se dieron cita en el patio central del histórico inmueble.

Al lugar acudieron también los niños del Centro de Atención Integral al Menor en Desamparo (Caimede), y del Ejército de Salvación, quienes con ilusión expresaron sus deseos a Santa Claus, personaje infaltable, quien desde su trineo los escuchó y les dio regalos.

Tras recordar que lo más importante en estas fechas es la unión y la armonía social, junto a su familia el mandatario se acercó a convivir con las niñas y niños, quienes lo acompañaron al pie del árbol en la cuenta regresiva para encenderlo.

Guirnaldas, el citado trineo halado por renos y el tradicional nacimiento conforman la decoración principal en el patio del recinto gubernamental, donde los infantes del Ejército de Salvación y del Caimede jugaron y bailaron al ritmo de los villancicos,

Risas y cantos fueron el telón de fondo para una noche llena de luces, música y color, en la que los presentes disfrutaron de dichas actividades encabezadas por Papá Noel, Rodolfo el Reno y otros personajes. 

Inauguran festividades decembrinas
  • Las decoraciones navideñas permanecerán hasta el próximo 6 de enero para deleite de las familias yucatecas, de lunes a domingo, de ocho de la mañana a nueve de la noche. 
  • El árbol navideño del Palacio de Gobierno tiene más de cinco mil luces y mide seis metros de altura.

Lo más leído

skeleton





skeleton