Cinépolis tendría nuevas salas en el Centro Histórico de Mérida

Además del 'corazón' de Mérida, Caucel es una de las zonas que estrenarán complejos de cines próximamente.

|
(Imagen ilustrativa/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Katia Leyva
MÉRIDA, Yuc.- Este año como parte de las inversiones en materia cinematográfica se espera la puesta en marcha de al menos un complejo de salas de cine, el cual estaría ubicado en el Centro Histórico de Mérida, con el objetivo de cubrir un mercado descuidado hasta el momento.

Mientras tanto “uno de los complejos cuya apertura ha sido confirmada es el que estaría en el rumbo de Caucel”, destacó, Ernesto Herrera Novelo, Secretario de Economía del Estado.

Sin embargo, dicha empresa adquirió un edificio en el Centro Histórico de la capital yucateca de al menos tres pisos, el cual remodelarán para darle vitalidad a una de las zonas más olvidadas del Centro.

Sobre las próximas aperturas ya confirmadas se encuentran: Akropolis, Caucel, The Harbor en Vía Montejo, Plaza la isla en Cabo Norte.

Sin embargo, para remodelar cualquiera que fuere de los edificios del Centro Histórico la empresa debe tramitar los permisos correspondientes ante el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), instancia que hasta el momento no quiso confirmar si Cinépolis ya realizo dicho trámite.

Lo más leído

skeleton





skeleton