Salen de vacaciones 590 mil estudiantes yucatecos

Del 19 de diciembre al 7 de enero del 2013 las aulas de todo el estado permanecerán vacías por el período de asueto navideño.

|
Tan sólo en primaria, la Secretaría de Educación de Yucatán tiene registrados 83 mil estudiantes. (David Pompeyo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

David Pompeyo/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Este miércoles, 590 mil estudiantes registrados en la Secretaría de Educación Estatal dicen adiós a las aulas de clase por el inicio del periodo vacacional decembrino y no será sino hasta el 7 de enero del próximo año cuando retornen a los planteles.

Los estudiantes de la Escuela Primaria Sebastián Peniche López, que fue primer lugar en la Prueba Enlace, dentro de la Zona 19, califican de positivo este periodo escolar, en el que han aprendido, jugado y convivido con sus compañeros.

“Me siento muy tranquilo, esperando a que llegue la Navidad y despidiéndome de mis compañeros, estoy contento por que pase todas mis materias de este bimestre y espero con ansias el festival de navideño que haremos en la escuela”, dijo Erick Góngora, alumno de sexto grado.

Las escuelas en Mérida comenzarán mañana sus festivales navideños, en los que los alumnos presentarán a los padres de familia bailables, pastorelas y obras de teatro propias de la época decembrina.

Actualmente en las primarias yucatecas se encuentran 83 mil alumnos registrados, según cifras de la Secretaria de Educación Estatal.

Lo más leído

skeleton





skeleton