Roban dependencia municipal, en las 'narices' de la policía

Se apoderaron de equipos de cómputo, dinero y hasta expedientes de casos abiertos.

|
El Tribunal de lo Contencioso está ubicado en el número 311 de la calle 60 con 29, de la colonia Alcalá Martín. (Google Maps)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/ Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Durante el fin de semana, ocurrió un robo en el Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Ayuntamiento, atraco en el que los ladrones se llevaron equipos de cómputo, dinero y hasta expedientes de casos abiertos.

Esta dependencia municipal está ubicada en el número 311 de la calle 60 con 29 de la colonia Alcalá Martín, frente al Consulado de Estados Unidos, lo que hace que las 24 horas del día exista vigilancia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en esa zona, pero nadie se dio cuenta del “atraco”.

También te puede interesar: Se reducen pensiones de maestros por sistema UMA

El robo fue descubierto en la mañana del lunes, cuando los empleados llegaron a trabajar y se percataron de que todo estaba revuelto y muchas cosas desaparecidas, por lo que avisaron a las autoridades policiacas.

Se presume que los ladrones entraron por la parte posterior del terreno y tras forzar una ventana ingresaron a las oficinas para apoderarse de equipos de cómputo, dinero en efectivo y hasta expedientes de casos abiertos.

Luego, los amantes de lo ajeno se retiraron con el botín por el mismo camino por el que entraron.

Al lugar llegaron elementos de la SSP, quienes luego de confirmar el atraco, solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía estatal se presentó a recabar evidencias que contribuyan al esclarecimiento de este caso.

La Policía Estatal de Investigación realizará las pesquisas para dar con los responsables de este atraco.

Lo más leído

skeleton





skeleton