Se apuntan 35 empresas para 'alumbrar' la ciudad

Integrantes del consejo ciudadano 'invitaron' a participar a todas las empresas del ramo.

|
Esperan que participen todas las empresas del ramo en el proceso. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Por cuarta ocasión, integrantes del consejo ciudadano para Vigilar el Proceso de Adquisición de Luminarias se reunieron ayer y acordaron que participen todas las fábricas y empresas especializadas en alumbrado público y que cuenten con el sello Fide.

Las cámaras empresariales que participan en el consejo entregaron propuestas de unas 35 empresas del ramo eléctrico que, interesadas en participar en el proceso, habían enviado sus datos ante estas agrupaciones; se tuvo especial atención en los criterios de selección que previamente se acordaron ante el consejo.

Entre los acuerdos, se definieron fechas para el análisis que se realizará sobre las empresas interesadas y sus propuestas de tipo técnico y económico. Empero, el comunicado oficial no ahondó en esas fechas.

El alcalde Renán Barrera Concha participó durante los primeros minutos en la reunión y lo hizo para reconocer la confianza y disposición de los integrantes del consejo. “Nuestro reconocimiento por su participación, por su tiempo, pero sobre todo por su confianza sobre este proceso, que resulta inédito y en el que refrendamos nuestro compromiso”.

Lo más leído

skeleton





skeleton