Se perfila nuevo partido político en Yucatán

El próximo 4 de enero rendirá protesta la directiva de la asociación “Cambiando el Rumbo y Destino de México.

|
Directivos de la agrupación. (Antonio Sánchez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Iván Duarte/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.-  Con el objetivo de convertirse en una nueva opción cercana a la gente, como partido político local y nacional, el próximo 4 de enero rendirá protesta la directiva de la asociación “Cambiando el Rumbo y Destino de México”.

Lolis Marrufo Echeverría, presidenta estatal de la asociación, informó que pretenden cambiar el enfoque que la sociedad tiene de los partidos políticos, al brindar una opción y herramienta cercana para quienes los necesitan.

“Nuestra asociación inició junto con otras en el trabajo de promoción del voto por el actual presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y con orgullo podemos decir, que de 220 asociaciones que fungieron con esta misión, sólo tres, entre ellas la nuestra cuenta, con el reconocimiento debido y ahora se perfila en convertirse en un partido político”, manifestó.

Con este antecedente, desde el 24 de marzo la asociación tomó forma con los comités por Estado. La directiva en la entidad la conforman, además de Marrufo Echeverría a la cabeza, Alfredo Cantillo Arce, como vicepresidente; José Luis Arcila Solís, secretario general; Shirley Castilla Bote, coordinadora de Equidad; Osvaldo Cervera Ricalde, coordinador del Sector Agrario; Karla Maglione Arce, secretaria de Finanzas y Amy Ku Cerón, como secretaria de Relaciones Públicas y Comunicación Social.

La asociación dio sus primeros pasos con actividades de apoyo con la entrega de medicamentos y otros apoyos para los sectores más necesitados.

De ahí que los integrantes de la directiva aseguran que ven en esta institución la posibilidad de que los apoyos, recursos, y demás gestiones lleguen verdaderamente a quienes lo necesitan y no sea para unos cuantos.

Lo más leído

skeleton





skeleton